sábado, 24 de abril de 2010

Trucos: Sims 3(PC)


Trucos, claves y codigos

¡Advertencia! Algunos de estos trucos para Los Sims 3 estan pensados para la versión filtrada en internet, por lo tanto es posibe que no funcionen en la versión final comercial.

Conseguir dinero en Los Sims 3 

Pulsa CTRL + MAYUS + C y entraras en la consola de trucos, una vez alli introduce motherlode  y asi conseguiras 50.000 unidades de moneda.

Codigos para los sims 3

Para inrtroducir estos codigos debes abrir la consola de comandos pulsando las teclas CTRL + MAYUS + C y posteriormente introducir los codigos de la siguiente lista
force service sim
Un servicio específico Sim aparecerá.
force visitor
Obliga a los visitantes a entrar
Set career
Cambia la carrera de tu sims a tu elección
JokePlease
El interprete de comandos te gastara una bromilla
Quit
Cierra el juego
Help
Una lista de todos los comandos disponibles en la actualidad.
Make happy
Convierte el estado de animo al maximo posible
Make motives static/dynamic
Hace motivos estática (permanecer en el lugar) o dinámica (cambios) para todo el hogar.
Make friends for me
Conseguir amigos para tus Sims
Fps on/off
Enseña en la parte superior de la pantalla el numero de imagenes por segundo.
Freerealestate
Ignora el precio de las casas cuando las estas comprando.
Testingcheatsenabled
Activa o desactiva los trucos para un determinado sims, simplemente pulsa MAYUS + CLIC en el sims que desees usar
Kaching
Consigue 1.000 dólares.
Motherlode
Consigue 50.000 dólares.
Moveobjects on/off
Le permitirá mover cualquier cosa, incluyendo los Sims, en el modo Compra / Construye.

Conseguir Ambrosia o Fruto de la vida

Para mejor nuestro jardin en Los Sims 3 podemos conseguir la ambrosia, sigue estos pasos para tratar de lograrla, estos son algunos pasos, aunque os advertimos que son meras indicaciones que no garantizan resultados:
Necesitas un jardin con al menos el nivel 7
Tener el rango 6 en la carrera de ciencias.
Necesitas semillas especiales, las encontraras en las catacumbas o bien cerca del cementerio, explora bien.
Tambien puedes conseguir estas semillas pescando en el mar, aunque no es nada fácil

Vencer a la muerte en Los Sims 3

Es inevitable que tarde o termprano nuestros sims mueran (solo podramos retrasarlo gracias al truco de desactivar el envejecimiento). Por ello podemos plantearnos la posibilidad de manejar a sus fantasmas gracias a este pequeño truco.
Como bien sabes cuando tu sim muere vaga por la casa como fantasma, bien asustandote o hablando contigo.
Una vez pasado el luto (dos dias) aparecera su tumba en el jardin, es muy importante que guardes su tumba en el inventario.
Vete al laboratorio y selecciona la opcion "restaurar fantasma", no es especialemente barata pero te perimitira restaurar tu sim.

Que hacer con el fantasma 

-Todas las actividades del mundo vivo
-Tener relaciones sociales
-Entrar en las casas de nuestros vecinos y no podran echarte
-Un fantasma malvado es mucho más entretenido que un fantasma amable y vanidoso.

Conseguir el Pez Angel 

Puedes conseguir el pez ángel en una cascada aislada que hay cerca de la base militar. Una vez pescado ve cerca del cementerio y pesca un pez letal de 12 de la noche a 6 de la mañana  y ya puedes venderlos en la tienda Los Sims 3

Personalidades de Los Sims 3

Sim Ambicioso Tu sim subirá en la carrera más rápido.
Pescador Tu sim será un mejor pescador que sus competidores.
Artista Tu Sim producirá más obras maestras en el arte.
Deportista  Tu Sim disfrutará y tendra mejor salud gracias al ejercicio.
Raton de biblioteca Tu Sim conseguirá sentimientos positivo al leer y escribir obras.
Valiente Tu sim no huirá de ladrones, tendrá experiencias positivas con los fantasmas y no tendra miedo, además de luchar contra el fuego.
No soporta el arte Tu sim tendra experiencias negativas con el arte.
Carismatico Tu sim es naturalmente muy carismático.
Infantil Tu sim hará cosas infantiles, como poner cara en los espejos.
Patoso Dejará caer cosas a menudo .. como el contrato.
Domilon Dormirá más pero se volvera más perezoso.
Cobarde Conseguirá experiencia negativa con los fantasmas.
Locuelo Tu sims será capaz de hacer deportes extremos.
No le gustan los niños Tu Sim estará gruñón alrededor de niños.
Schmoozer Tus Sims será mucho mejor y complementando con sus compañeros.
Slob Tus Sims no cuenta un lío y hurgan en la basura ??
Latas. También crearán comedores más rápidamente.

Technophobe Tu Sims aborrecerá la teconologia.
Desencantado Tu Sim no será romantico.
Mala suerte Será un desgraciado.
Vegetariano Se podran enfermos al comer carne pero sin embargo vivira más tiempo que un sims normal.
Virtuoso Músico y cantante en la ducha.
Obsesionado con el trabajo Por un lado es bueno porque te proporciononara mucho dinero pero sin embargo descuidara a la familia.

Consigue un arbol de dinero

Puedes conseguir semillas para los arboles de dinero, pero eso si son díficiles de econtrar. Puedes buscarlas entorno al cementerio, o la farmacia.

Como adoptar un niño en Los Sims 3

Es mucho más sencillo que en Los Sims 2, simplemente usa tu telefono movil y en la sección servicios lo encontraras

Cambiar el peinado

Simplemente mirate en el espejo y aparecera el editor de peinados.

lunes, 19 de abril de 2010

Trucos Ratchet & Clank: El Tamaño Importa(PSP)



Conseguir nuevos trajes: Pausa y dentro del menú Especial encontrarás una serie de trajes en caso de haber conseguido el numero de Titanium Bolts correspondientes, son los siguientes:
  • Traje Capitan Pirata: 6 Titanium Bolts
  • Traje Ratchetzilla: 6 Titanium Bolts
  • Traje de vacaciones tropicales: 4 Titanium Bolts
Nuevos extras: consigue el número de puntos de habilidad correspondiente durante el juego, los podrás activar en la opción
Trucos: Efecto // Número de puntos:
  • Clank con cabeza grande: 03
  • Enemigos con cabezas grandes: 14
  • Clank gigante con cabeza grande: 01
  •  Ratchet con cabeza grande: 05
  • Rayo de confusión: 20
  • Escalar la casa del árbol: 25
  • Modo Muy Difícil: 24
  • Niveles espejo: 10
  • Mooo! 24
  • Más Cowbell: 08
  • Retrasar tiempo: 24
  • Ella está ardiendo: 07
  • Super Bloom: 12
  • Cambio de armas: 16

Guía Splinter cell conviction (XBOX360)

MERCADILLO DE MERCHANT’S STREET

Tras los sucesos de Splinter Cell Double Agent, Fisher ha dejado la agencia y se refugia en Malta, mientras busca al asesino de su hija. Ahora Third Echelion le ha encontrado, justo cuando un grupo de asesinos está a punto de darle caza. Debes averiguar quiénes son esos hombres y por qué te persiguen.
Avanza hasta el callejón y ponte a cubierto. Continúa hasta el siguiente parapeto y después hasta el mercado, siempre a cubierto. Permanece a cubierto y Grim lanzará un PEM para apagar las luces de la plaza. Tras esto comenzará un flashback.
Entra en la habitación de Sarah y enciende la luz, a la izquierda de la cama. Como la pequeña tiene que dormir, apaga la luz de nuevo. Para tranquilizarla, Fisher le dará a su hija toda una lección de infiltración, pero será interrumpido por el ruido de alguien entrando en casa.  El flashbacks terminará y volveremos al mercado.
Debes deshacerte de los dos enemigos de la plaza. Mantente a cubierto y apunta a la cabeza para acabar con ellos. Después aparecerá un tercero al fondo. Repite la operación y volverás al apartamento de Fisher.
Los asaltantes son un grupo de ladrones. Golpea al primero para cogerle la pistola y luego aprenderás a marcar objetivos. Apunta a los ladrones y pulsa el botón para marcarlos, luego dale a ejecutar para que Sam se deshaga de ellos de forma certera. Esta técnica, además de permitirte acabar con varios enemigos a la vez, la puedes utilizar para eliminar a un objetivo de forma segura, o incluso para escapar cuando te veas rodeado. Tras eliminar a los ladrones regresarás al mercado.
Debes encontrar al líder  de los mercenarios que te persiguen para averiguar quiénes son y porqué te buscan. Continúa recto hasta el final de la calle y gira a la izquierda. Verás a un enemigo de espaldas, agáchate y camina hasta él. Golpéalo para dejarlo fuera de combate y luego marca a los otros dos que están hablando. Elimínalos y continúa recto.
Llegarás a la plaza donde se encuentra Gramkos, líder de los mercenarios, acompañado de 4 hombres. Ponte a cubierto y no te muevas. Uno de ellos caminará hacia ti, golpéalo cuando se acerque para llenar la barra de ejecuciones. Ahora debes ocuparte de los otros 3. Puedes marcar a dos y cambiar de posición para acabar con el tercero, o liarte a tiros directamente.
Cuando acabes con ellos, corre hacia Gramkos. Saldrá huyendo escaleras abajo, síguelo y tira la puerta. Agárralo por el cuello y golpéalo contra todo lo que veas hasta que hable. Te dará un nombre, Andriy Kobin, el responsable de la muerte de la muerte de Sarah.

MANSIÓN DE KOBIN

Andriy Kobin es el responsable de la muerte de la hija de Fisher y además ahora intenta matarle. Para averiguar porqué, Fisher se dirige a su casa, una enorme mansión en pleno centro de la Valetta que Kobin ha convertido cuartel general.
Tras recoger el retrovisor del coche para mirar por debajo de las puertas, sal a la calle principal. La mansión de kobin está a la izquierda. Entra por la puertecilla que hay al lado de la pared verde, a la izquierda, y deshazte del enemigo que hay detrás. Luego marca a los otros dos objetivos y sube por la pared. Arriba te encontrarás a otro guardia, tíralo abajo y entra en la casa.
Antes que nada dispara a las luces para tener oscuridad. Ahora debes ocuparte de los guardias del salón central. Son bastante numerosos así que deberás ir poco a poco. En la sala en la que estás hay dos puertas. Ve a la puerta de la derecha y mira por debajo. Marca a los objetivos y después abre para ejecutarlos.
Vuelve a la sala y abre la puerta de la izquierda. Golpea al guardia que está asomado en la barandilla para llenar la barra de ejecuciones. Sigue por el pasillo de la izquierda, marca a los dos guardias y acaba con ellos rápidamente. Sal a la sala central y dispara a la lámpara para terminar con los enemigos que hay en la sala.
Cruza la puerta de cristal y llegarás a una reserva de armas. Aquí puedes escoger todas las armas que vayas recogiendo durante el juego (tanto en el modo de un jugador como el cooperativo). Continúa y llegarás a una sala con 8 enemigos. 6 en el patio, uno en las escaleras y otro en la pasarela de enfrente. Sigue hasta el final y sube por la tubería de la derecha. Déjate caer sobre el guardia y luego marca a los dos enemigos que tienes a tu izquierda. Sube las escaleras y golpea al que patrulla por el balcón para llenar la barra. Para ocuparte del resto tienes que disparar a la lámpara, pero antes marca a los objetivos que no están debajo. Ahora dispara a la lámpara y ejecútalos cuando se acerquen.
Baja las escaleras y llegarás a una sala dónde verás un recuerdo de Fisher, ponte a cubierto porque pronto llegarán enemigos.  Espera a que se acerque el primero y golpéalo. Otro se acercará a mirar, noquéalo también y después dispara al tercero. Entra por la puerta de la izquierda y marca a los dos primeros enemigos que encuentres. Finalmente deshazte del último y sigue avanzando. El asesino de Sarah está cerca.
Cuando pases el control de armas, abre la puerta y sal a la calle. Sube por la pared y elimina al guardia.  Aparecerán dos más, márcalos y ejecútalos.  Entra en el edificio y sube las escaleras, tras la puerta está Kobin muy bien defendido. Puedes tirar la puerta abajo y empezar un tiroteo, o ser silencioso y salir por la ventana. Desde la ventana podrás acabar con los enemigos uno a uno. Si te ves apurado, lanza una carga de PEM para desorientarlos y apagar las luces.
Cuando acabes con todos entra y golpea a Kobin. Sam lo interrogará para averiguar porqué mató a su hija.

AERÓDROMO DE PRICE

Cuando Kobin estaba a punto de decirle a Sam quién estaba detrás del asesinato de su hija, Third Echelion ha aparecido y lo ha capturado. Golpea a Grim para averiguar la verdad sobre Sarah. Cuando lo hagas, deberás escapar del aeródromo, pero antes tendrás que preparar el plan de huída.
Sal de la celda y avanza agachado para golpear al primer guardia. Luego marca a los otros dos y ejecútalos. Coge el C-4, sigue por las escaleras y entra en el almacén. Golpea al que está de espaldas y marca a los dos que están junto al avión. Ahora dispara al motor que cuelga del techo y luego ejecuta a los dos anteriores. Finalmente ocúpate del que está en la pasarela y coloca el explosivo.
Lo siguiente es desconectar el suministro eléctrico. Sal por la puerta de abajo y continúa hasta salir a la calle. Avanza agachado por la derecha y golpea al guardia que hay frente al barracón (servirá de distracción más adelante). Entra en el barracón y noquea al guardia. Sal por la ventana de la izquierda y sigue por detrás de los barracones. Encontrarás a dos guardias hablando, márcalos y ejecútalos. Entra en último barracón y golpea al guardia que hay en la puerta. Sal y dirígete al suministro eléctrico. Dentro hay tres guardias, desde la ventana marca a los dos guardias más cercanos. Luego entra por la puerta, deshazte del tercero y ejecuta a los otros dos. Ahora corta el suministro.
Por último, deberás neutralizar la antena de satélite para evitar que te localicen. Sigue por la puerta de la derecha y llegarás a dos grandes barracones. Mata al guardia que hay junto al camión , en el primero. Entra por la otra puerta y avanza por la izquierda sin que te vean. Si aparece algún guardia elimínalo sigilosamente. Rodea entre las cajas para llegar a la antena.
Cuando la desactives, se encenderán las luces de emergencia y comenzarán a buscarte. Vuelve por donde las cajas disparando a todos los focos que veas. Continúa pegado a la pared de la derecha y llegarás al último grupo. En total son cinco guardias. Ocúpate de ellos, activa el control de seguridad y sal del aeródromo.
Sadfsadfasdf contactará contigo. El ruido de las explosiones dará comienzo a un flashback que es la siguiente misión.

IRAK

Durante su estancia en Irak, Fisher estuvo prisionero. En esta misión manejarás a Victor Coste, uno de los soldados del escuadrón de Sam. El cambio de personaje trae como consecuencia que desaparece la infiltración. Tampoco podrás marcar ni utilizar silenciador pero contarás con la ayuda de una mirilla telescópica para acabar con los enemigos desde lejos.
Tu misión es encontrar al Fisher y esperar a que os rescaten. Avanza y elimina a los dos primeros soldados. Vendrán más, utiliza los coches de cobertura y acaba con ellos. Continúa y encontrarás otro grupo reunido, lanza una granada y mátalos desde lejos. Sigue por la autopista hasta llegar a una gasolinera. Dispara al camión y muévete para evitar que te descubran. Acaba con el primer grupo, y después con los que están tras las barricadas. Usa los barriles explosivos y vigila dentro de la gasolinera para que no te cojan por sorpresa.
Sal por la puerta azul y llegarás a un poblado bien defendido, prepárate para el tiroteo. Dispara al barril que hay en el edificio para acabar con los que están dentro. Luego ocúpate de los que salgan, vigila el edificio de la derecha. Cuando acabes con ellos te esperan tres soldados mas adelante. Dispara a los barriles para desorientarlos y entra en el colegio.
Cruza por el pasillo agazapado y encontrarás cuatro soldados, puedes lanzar una granada para desorientarlos. En la clase del fondo te esperan tres más, mátalos y sigue por la puerta hasta el patio. En la sala de la derecha dos guardias “interrogan” a Sam, acaba con ellos desde la ventana y rescátalo.
Tras la liberación caeréis en una emboscada. Ponte a cubierto y dispara a los barriles cuando haya enemigos cerca. Aguanta un par de minutos y llegarán los refuerzos para sacaros ahí, poniendo fin al flashback.

viernes, 9 de abril de 2010

Trucos Mass effect 2(XBOX360)

Nuevos colores para los miembros del grupo:
Termina en su totalidad una misión de lealtad para un miembro del grupo.

Habilidades de Lealtad:
Completa las misiones de lealtad de cada uno de los miembros de tu equipo.

Más experiencia y mejoras en armas y armaduras:
Si al empezar una partida de Mass Effect 2, tienes una guardada de Mass Effect (1) en ese mismo perfil, conseguirás puntos de experiencia basados en tu nivel en el juego anterior además de ciertas mejoras en armas y armaduras.

jueves, 1 de abril de 2010

Trucos Dynasty Warriors: Strikeforce (PSP)


Secretos Dynasty Warriors: Strikeforce PSP
Mejora el nivel de tu pueblo fácilmente
Para mejorar tu pueblo fácilmente en la partida, empieza cualquier batalla y sal de ella inmediatamente. Serás devuelto a tu pueblo y sus edificios habrán sumado puntos. De esta forma, podrás aumentar los puntos de los edificios con facilidad, para que puedan subir de nivel, pero recuerda que seguirás necesitando los ítems necesarios para subir de nivel.

Trucos SimCity Creator (Nintendo DS)



Contraseñas SimCity Creator Nintendo DS
Códigos de trucos para Simcity Creator
Contraseña: Efecto
  • NEWWORLD: Edad de la Prosperidad de América
  • SAMURAI: Edad de Asia
  • HEREANDNOW: Mapa Bonus del Renacimiento
  • BEYOND: Mapa Bonus del Calentamiento Global
  • MONEYBAGS: Dinero: 99999999
  • FEUDAL: Mapa Bonus de la edad de Asia
  • ANCIENT: Mapa del Amanecer de las Civilizaciones
  • REBIRTH: Mapa del Renacimiento 2
  • MODERN: Mapa del Calentamiento Global
  • SCIFI: Desbloquea un mapa de edades post calentamiento global

Trucos Battlefield: Bad Company 2(XBOX360)


      

 Logros de 15 Puntos 


  • Lo conseguimos: finalizar Operación Aurora
  • Mi jubilación se ha pospuesto
    Campaña: finalizar Guerra fría
  • ¡Es malo para mi karma, tío!
    Campaña: finalizar En tinieblas
  • ¿Tienen sus informes?
    Campaña: finalizar Río arriba
  • Vamos a recuperar un vehículo
    Campaña: finalizar El cielo se resquebraja
  • Muy bien, veamos
    Campaña: finalizar Cegado por la nieve
  • Nadie se ahoga en su sudor
    Campaña: finalizar Metal pesado
  • ¡Soy el Motorista fantasma!
    Campaña: finalizar Objetivo de Gran Valor
  • Sierra Foxtrot 1079
    Campaña: finalizar Sangre de Toro
  • ¡Gracias por los pitillos!
    Campaña: finalizar Nadie se queda atrás
  • Tengo que salvar unas animadoras
    Campaña: finalizar Zero Dark Thirty
  • Encender la luz
    Campaña: finalizar Factor influyente
  • Arma nuevecita
    Campaña: encontrar 5 armas coleccionables
  • Recuerdo del pasado
    Campaña: destruir 1 enlace de señal del satélite
  • Problemas de comunicación
    Campaña: destruir 15 enlaces de señal del satélite
  • Diez hojas
    Campaña: matar a 10 enemigos cuerpo a cuerpo
  • ¡Taxi!
    Campaña: conducir 5 km en cualquier vehículo terrestre
  • Destrucción
    Campaña: destruir 100 objetos
  • Demolición
    Campaña: demoler 1 casa
  • Agresión con fusil de asalto
    Campaña: matar a 50 enemigos con fusiles de asalto
  • Tormenta de ametralladoras
    Campaña: matar a 50 enemigos con ametralladoras
  • Ametralladoras ligeras
    Campaña: matar a 50 enemigos con ametralladoras ligeras
  • Fusil de francotirador
    Campaña: matar a 50 enemigos con fusiles de francotirador
  • Escopeta
    Campaña: matar a 50 enemigos con escopetas
  • Conocimiento multijugador
    Online: ascender hasta el rango nº 10 (Sargento I)
  • Experto en asalto
    Online: desbloquear 3 armas del equipamiento de Asalto
  • Experto ingeniero
    Online: desbloquear 3 armas del equipamiento de Ingeniero
  • Experto médico
    Online: desbloquear 3 armas del equipamiento de Médico
  • Experto en reconocimiento
    Online: desbloquear 3 armas del equipamiento de Reconocimiento
  • 15 minutos de fama
    Online: jugar 15 minutos
  • Misión… cumplida
    Online: matar con el cuchillo, la M-60 y el RPG-7 en una sola ronda
  • Pistolero
    Online: matar a 5 enemigos con cada arma de mano del juego
  • Muerte aérea
    Online: atropellar a un enemigo con un helicóptero
  • ¿Tú también, Bruto?
    Online: matar a 5 amigos con el cuchillo
  • Demoledor
    Online: conseguir 20 muertes por demolición
  • Guía concienzudo
    Online: destruir un helicóptero enemigo con un lanzagranadas fijo
  • El dentista
    Online: matar a alguien de un golpe en la cabeza con la herramienta
  • Los has ganado todos
    Online: ganar una ronda en todos los modos de juego online
  • Apoyo en combate
    Online: ayudar con 10 reabastecimientos, reparaciones, curaciones, reanimaciones y localización de minas
  • Atento a los premios
    Online: conseguir 10 premios únicos

Logros de 30 Puntos

  • Fin de la invasión, señor
    Campaña: finalizar Aerotransportado
  • Destrucción, segunda parte
    Campaña: destruir 1000 objetos
  • Demolición, segunda parte
    Campaña: demoler 50 casas
  • Jugador de patrulla
    Online: conseguir el Broche de oro a la patrulla 5 veces
  • Adicto a los premios
    Online: conseguir 50 premios únicos

Logros de 50 Puntos

  • A veces los sabihondos dan asco
    Campaña: finalizar Aerotransportado nivel difícil
  • Armas, armas, armas
    Campaña: encontrar 15 armas coleccionables
  • Apagón
    Campaña: destruir todos los enlaces de señal del satélite
  • Élite multijugador
    Online: ascender hasta el rango nº 22 (Suboficial Especialista I)
  • Experto en Battlefield
    Online: desbloquear todos los objetos de un equipamiento o todos los vehículos