domingo, 2 de septiembre de 2012

TRUCOS:Skrim(PC)



















Ventajas:
Abre la consola pulsando la tecla º. Al activar estos trucos, los logros se desactivarán.

fov 90:
Abrir el campo de visión (fov 100 también es buenísimo).

stopquest nombre de la búsqueda (en inglés)
Desactiva la búsqueda elegida y limpia el diario de misiones.

player.additem 00000000f x (x es la cantidad de dinero que quieras):
¡Dineros!

player.additem 00000000a x (x es la cantidad de ganzúas que quieras):
¡Ganzuas!

player.modav carryweight x (x es el peso):
¡Aumenta la capacidad de carga!

TCL:
No hay clipping, se puede trasparar todo, ya sea paredes, rocas etc y la interacción sigue estando activada.

TMM (0):
Pra mostrar todos los Marcadores del mapa (tm1 lo activa, tm0 lo desactiva).

TFC:
Puedes mover la cámara libremente (el cuerpo desaparece y no es posible interactuar).

TAI:
Toggle Artificial Intelligence; desactiva la inteligencia artificial (los npcs no se mueven).

TCAI:
Toggle Combat Artificial Intelligence; inhabilita que los NPCs empiecen una batalla.

Tgm:
Modo dios.

Psb:
Ttodos los conjuros.

player.advlevel:
Ssubes de nivel.

caqs:
Completa todas tus quest primarias.

showracemenu:
Aparece el menú de cambio de raza. Esto permite elegir tu raza y facciones físicas nuevamente. No resetea las habilidades.

player.modav skill X:
Modifica las habilidades (“skill” habilidad, “X” la cantidad que le quieres sumar) si usas solo X se sumara, si usas –X se restara, para usarlo hay que poner el nombre de las habilidades en inglés:

onehanded:
A una mano.

Lightarmor:
Armadura ligera.

Sneak:
Discreción.



Alteration:
Alteración.

Smithing:
Herrería.

Block:
Bloquear.

HeavyArmor:
Armadura pesada.

Lockpicking:
Abrir cerraduras.

Enchanting:
Encantamiento.

Alchemy:
Alquimia.

TwoHanded:
A dos manos.

Speechcraft:
Elocuencia.

Pickpocket:
Robo.

Marksman:
Arquería.

Illusion:
Ilusión.

Conjuration:
Conjuración.

Destruction:
Destrucción.

Restoration:
Restauración.

player.additem ITEM XXX:
Agrega items, remplazar la palabra “item” por uno de estos Códigos, y “XXX” por la cantidad.

Addshout:
Agrega gritos, combinar con los Códigos de Gritos.

Tm:
Oculta toda la interfaz.

player.setcrimegold XXX:
Ajusta el precio de las autoridades.

player.setlevel XX:
Ajusta el nivel.

movetoqt:
Transportarse a la quest seleccionada.

kill:
Mata al objetivo.

killall:
Mata todo al rededor (literalmente).

resurrect:
Resucita al objetivo.

setpcfame X:
Edita la fama.

setpcinfamy X:
Edita la infamia.

player.setav fatigue X:
Edita la fatiga.

player.setav health X:
Edita la salud.

player.setav Magicka X:
Edita la magia.

player.setav Stamina X:
Edita el stamina.

player.setav speedmult XXX:
Ajusta la velocidad.

coc qasmoke:
Habitación con todos los artículos del juego.

qqq:
Cierra el juego.

removeallitems:
Roba todos los items del objetivo.

Sexchange:
Cambia el sexo de tu personaje.

set timescale to X:
Cambia la escala de tiempo de Skyrim, 1 es tiempo real.

player.addperk X:
Agrega bendiciones, donde X es el el código de la ventaja elegida.

player.removeperk X:
Elimina la bendición elegida, siendo X el código de la ventaja.



Abrir cofres:
Se abre la consola justo delante de cofre o expositor, se pincha sobre el cofre o expositor con el puntero hasta que aparezca su código alfanumérico y luego se escribe en la consola "unlock" (sin comillas), le das a enter y sales de la consola. Abierto.
Fuente: www.trucoteca.com



Consejos generales
Gameplay

Los botones para esprintar son: PC=Alt, Xbox=LB, PS3=L2, incluso montado a caballo.

Para bloquear/desbloquear el correr pulsa "C" (en el PC).

Para salvar rápido pulsa la tecla F5.

Lanza las flechas con la tecla de sigilo activada, harás el doble de daño.

Para mover/situar los objetos en el espacio manten pulsada la tecla de "Usar".

Para ver las localizaciones de las misiones en tu mapa seleccionalas en tu mapa y pulsa la tecla "M".

Puedes crear tu acceso rápido a objetos favoritos, abriendo el menú de favoritos (Q), resaltando el objeto y a continuación pulsando las teclas del 1 al 8.

Esperar (Tecla "T") te rellenará instantaneamente las barras de salud, magia y stamina.

Puedes pulsar Y o N en las cajas de diálogo cuando dicen "¿Quieres...", en vez de hacer click.

Dar ordenes a compañeros: Puedes darselas rapidamente si lo miras y mantienes pulsada la tecla "A".

Aun tensado el arco, pulsando "R" detienes el lanzamiento de la flecha. No las malgastes.



Sobre compañeros

Si le proporcionas a un compañero una antorcha, éste la usará de noche.

Con el caballo podrás subir montañas que te sería imposible a pie.

Puedes comprar un perro a un criador de perros por un pequeña suma de septims.

Quitale las llaves a tus compañeros para hacerte con sus casas.

Cuando intercambias armaduras con tus compañeros, ellos automáticamente se equiparan con la mejor que tengan.

Compra el "Amuleto de Mara" (vale solo 200) para casarte. (Más en la Guía de casamiento)

Los compañeros solo mueren en combate. Si no están combatiendo no morirán nunca.

Si despides a un compañero y luego te arrepientes, búscalo de nuevo allí donde lo encontraste por primera vez. Todavía poseerá el equipamiento que le proporcionaste.



Sobre los lugares

En algunas mesas relacionadas con jarls o militares, se puede encontrar un mapa con banderas clavadas que marcan lugares de interés. Si clicas en ellas se te añadirán estas localizaciones en tu mapa.
Puedes hacer un viaje rápido aun montado a caballo, y aunque vayas sobrecargado.

Las ciudades grandes tienen servicio de carromatos que puedes usar para viajar rápido a otras ciudades.

Los objetos que pongas dentro de los cofres de tu casa (comprada) permanecerán allí, así que decórala tranquilamente como quieras.

Los objetos que pongas en cofres que no te pertenezcan desaparecerán con el paso del tiempo. ¡No son seguros!

Si quieres una habitación gratis, para descansar y sitio donde guardar tus cosas, inscribete en cierto colegio de magos...

En cuevas poco iluminadas puedes colgar antorchas en las paredes para que te faciliten la visión.

Cómo localizar las ruinas daédricas: En el Ermita de Boethia al noreste de Ventalia.

En muchas puertas de entrada de casas, castillos, ruinas y lugares en general, podrás ver unas marcas grabadas en la pared. Estas tienen un significado para los ladrones. Lee el libro "Marcas de las Sombras".



Mercaderes

Los mercaderes suelen reponer con mercancía nueva cada 48 horas. Sal de la tienda, espera ese tiempo y vuelve a entrar.

Hay unos pocos mercaderes en Skyrim que venden de todo, son dificiles de encontrar, pero te harán la vida más fácil.

Da una moneda a algún mendigo local antes de comprar/vender. Como recompensa a tu caridad durante 1 hora obtendrás mejores precios/ganancias.

El mejor mercader de Skyrim es Grelka. Aparece en Riften después de unirte al Gremio de Ladrones. Tiene 3000 de oro y le podrás vender de todo.

Si quieres tener todas las casas gratis, inmediatamente después darle a la opción de comprar, busca un cajón donde guardar todo tu oro. Al cabo de unos segundos recibirás la escritura y podrás recoger tranquilamente el oro. Tienes que ser muy rápido.



Luchando

Los dragones solo se posan en el suelo en los espacios abiertos.

No mates gallinas por diversión, se cabrearán ellas y los aldeanos.

Si ves aceite en el suelo, golpealo, se incendiará y hará de lámpara.

Mata a algún sacerdote de dragón, son muy peligrosos, pero el esfuerzo valdrá la pena, algo obtendrás. ¿El qué? Descúbrelo tú mismo.

Invoca criaturas para que te ayuden a pelear. Él recibirá los mamporros y magias. Pero ten cuidado, hay enemigos que pueden hacer que tu aliado cambie de bando.

Atrapa almas de enemigos derrotados (recién muertos) dentro de las "gemas del alma" con el conjuro apropiado. Te servirá para encantar objetos o recargarlos. No todas las almas caben en todas las gemas del alma. Una alma poderosa no cabrá en una gema del alma pequeña. Las almas de personas (no criaturas) solo se pueden capturar en Gemas del Alma Negras.

Usa los impactos de flecha para distraer a los enemigos en una determinada dirección (donde golpee).

Dañar con hielo además enlentece al enemigo.

Gigantes y mamuts odian el agua, así que ya sabes, corre hacia un río y a lanzarles flechas.

Cómo rendirse ante los guardias: Si eres atacado por ellos, envaina tu arma, así dejarán de atacarte y serás arrestado.

¿Los enemigos vuelven a aparecer? Sí, al cabo de 3 a 5 días las áreas previamente limpiadas se vuelven a infestar de enemigos.



Usando habilidades

Si pretendes robar, retira las antorchas de las estancias para oscurecerlas.

Podrás revivir a todas las criaturas animadas (excepto dragones) con los conjuros de reanimación.

Pon cestas encima de las cabezas de los habitantes de Skyrim para dejarlos sin visión y así robarles todas sus cosas.

Hazte con un pico para empezar a minar las vetas de minerales; y si encima usas dos en las dos manos, minarás más rápido. De todos modos no hace falta que te equipes con ellos (igual sirve para hachas), con solo tenerlos en el inventario, podrás usarlos.

Existe cierto grito de dragón que aumentará el esprintado; combinado con salto te dará acceso a areas que de otra manera sería imposible acceder.

Los cuerpos muertos se pueden mover como vulgar objeto. Oculta la prueba de tu delito si es el caso.

¿Se pueden crear hechizos personalizados? En anteriores juegos de la saga sí se podía, desgraciadamente en Skyrim no.

Cerrajero fácil: Mantén una antorcha cerca del objeto que quieras abrir antes de ponerte manos a la obra, se abrirá más fácil. Este truco viene explicado en uno de los libros que incluye el juego.



Tu personaje

Descansar en las camas te dará el estado de descansado, lo que te permite aumentar los XP (puntos de experiencia); y si lo haces en una cama de tu propia casa este efecto será incluso mayor.

Si la gente te pregunta por tu salud, eso significa que tienes alguna enfermedad, visita una ermita o fabrica una poción que cure esa enfermedad y bebétela.

Lee todos los libros que te encuentres, cuanto mayor sea su valor, más probabilidad de aumentar una habilidad por la cara o incluso te proporcionarán alguna que otra misión.

Si eres un ladrón, pregunta a los posaderos acerca de rumores.

Los hombres lobo tiene un muy buen sprint, corren más que cualquier caballo.

Cuando incrementas tu estamina también incrementas tu capacidad de carga por 5.

¿Aumentas de nivel muy rápido? Tranquilo, a partir del nivel 10 lo harás más lento.

Como obtener la armadura de ebano: En el Ermita de Peryite al noreste de Markarth.

¿Te has quedado sin flechas y no puedes permitírtelas? En el patio de los castillos durante el día, los arqueros están practicando en la diana, simplemente quédate al lado y recoge las flechas una por una hasta que tengas suficiente.

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