lunes, 19 de abril de 2010

Guía Splinter cell conviction (XBOX360)

MERCADILLO DE MERCHANT’S STREET

Tras los sucesos de Splinter Cell Double Agent, Fisher ha dejado la agencia y se refugia en Malta, mientras busca al asesino de su hija. Ahora Third Echelion le ha encontrado, justo cuando un grupo de asesinos está a punto de darle caza. Debes averiguar quiénes son esos hombres y por qué te persiguen.
Avanza hasta el callejón y ponte a cubierto. Continúa hasta el siguiente parapeto y después hasta el mercado, siempre a cubierto. Permanece a cubierto y Grim lanzará un PEM para apagar las luces de la plaza. Tras esto comenzará un flashback.
Entra en la habitación de Sarah y enciende la luz, a la izquierda de la cama. Como la pequeña tiene que dormir, apaga la luz de nuevo. Para tranquilizarla, Fisher le dará a su hija toda una lección de infiltración, pero será interrumpido por el ruido de alguien entrando en casa.  El flashbacks terminará y volveremos al mercado.
Debes deshacerte de los dos enemigos de la plaza. Mantente a cubierto y apunta a la cabeza para acabar con ellos. Después aparecerá un tercero al fondo. Repite la operación y volverás al apartamento de Fisher.
Los asaltantes son un grupo de ladrones. Golpea al primero para cogerle la pistola y luego aprenderás a marcar objetivos. Apunta a los ladrones y pulsa el botón para marcarlos, luego dale a ejecutar para que Sam se deshaga de ellos de forma certera. Esta técnica, además de permitirte acabar con varios enemigos a la vez, la puedes utilizar para eliminar a un objetivo de forma segura, o incluso para escapar cuando te veas rodeado. Tras eliminar a los ladrones regresarás al mercado.
Debes encontrar al líder  de los mercenarios que te persiguen para averiguar quiénes son y porqué te buscan. Continúa recto hasta el final de la calle y gira a la izquierda. Verás a un enemigo de espaldas, agáchate y camina hasta él. Golpéalo para dejarlo fuera de combate y luego marca a los otros dos que están hablando. Elimínalos y continúa recto.
Llegarás a la plaza donde se encuentra Gramkos, líder de los mercenarios, acompañado de 4 hombres. Ponte a cubierto y no te muevas. Uno de ellos caminará hacia ti, golpéalo cuando se acerque para llenar la barra de ejecuciones. Ahora debes ocuparte de los otros 3. Puedes marcar a dos y cambiar de posición para acabar con el tercero, o liarte a tiros directamente.
Cuando acabes con ellos, corre hacia Gramkos. Saldrá huyendo escaleras abajo, síguelo y tira la puerta. Agárralo por el cuello y golpéalo contra todo lo que veas hasta que hable. Te dará un nombre, Andriy Kobin, el responsable de la muerte de la muerte de Sarah.

MANSIÓN DE KOBIN

Andriy Kobin es el responsable de la muerte de la hija de Fisher y además ahora intenta matarle. Para averiguar porqué, Fisher se dirige a su casa, una enorme mansión en pleno centro de la Valetta que Kobin ha convertido cuartel general.
Tras recoger el retrovisor del coche para mirar por debajo de las puertas, sal a la calle principal. La mansión de kobin está a la izquierda. Entra por la puertecilla que hay al lado de la pared verde, a la izquierda, y deshazte del enemigo que hay detrás. Luego marca a los otros dos objetivos y sube por la pared. Arriba te encontrarás a otro guardia, tíralo abajo y entra en la casa.
Antes que nada dispara a las luces para tener oscuridad. Ahora debes ocuparte de los guardias del salón central. Son bastante numerosos así que deberás ir poco a poco. En la sala en la que estás hay dos puertas. Ve a la puerta de la derecha y mira por debajo. Marca a los objetivos y después abre para ejecutarlos.
Vuelve a la sala y abre la puerta de la izquierda. Golpea al guardia que está asomado en la barandilla para llenar la barra de ejecuciones. Sigue por el pasillo de la izquierda, marca a los dos guardias y acaba con ellos rápidamente. Sal a la sala central y dispara a la lámpara para terminar con los enemigos que hay en la sala.
Cruza la puerta de cristal y llegarás a una reserva de armas. Aquí puedes escoger todas las armas que vayas recogiendo durante el juego (tanto en el modo de un jugador como el cooperativo). Continúa y llegarás a una sala con 8 enemigos. 6 en el patio, uno en las escaleras y otro en la pasarela de enfrente. Sigue hasta el final y sube por la tubería de la derecha. Déjate caer sobre el guardia y luego marca a los dos enemigos que tienes a tu izquierda. Sube las escaleras y golpea al que patrulla por el balcón para llenar la barra. Para ocuparte del resto tienes que disparar a la lámpara, pero antes marca a los objetivos que no están debajo. Ahora dispara a la lámpara y ejecútalos cuando se acerquen.
Baja las escaleras y llegarás a una sala dónde verás un recuerdo de Fisher, ponte a cubierto porque pronto llegarán enemigos.  Espera a que se acerque el primero y golpéalo. Otro se acercará a mirar, noquéalo también y después dispara al tercero. Entra por la puerta de la izquierda y marca a los dos primeros enemigos que encuentres. Finalmente deshazte del último y sigue avanzando. El asesino de Sarah está cerca.
Cuando pases el control de armas, abre la puerta y sal a la calle. Sube por la pared y elimina al guardia.  Aparecerán dos más, márcalos y ejecútalos.  Entra en el edificio y sube las escaleras, tras la puerta está Kobin muy bien defendido. Puedes tirar la puerta abajo y empezar un tiroteo, o ser silencioso y salir por la ventana. Desde la ventana podrás acabar con los enemigos uno a uno. Si te ves apurado, lanza una carga de PEM para desorientarlos y apagar las luces.
Cuando acabes con todos entra y golpea a Kobin. Sam lo interrogará para averiguar porqué mató a su hija.

AERÓDROMO DE PRICE

Cuando Kobin estaba a punto de decirle a Sam quién estaba detrás del asesinato de su hija, Third Echelion ha aparecido y lo ha capturado. Golpea a Grim para averiguar la verdad sobre Sarah. Cuando lo hagas, deberás escapar del aeródromo, pero antes tendrás que preparar el plan de huída.
Sal de la celda y avanza agachado para golpear al primer guardia. Luego marca a los otros dos y ejecútalos. Coge el C-4, sigue por las escaleras y entra en el almacén. Golpea al que está de espaldas y marca a los dos que están junto al avión. Ahora dispara al motor que cuelga del techo y luego ejecuta a los dos anteriores. Finalmente ocúpate del que está en la pasarela y coloca el explosivo.
Lo siguiente es desconectar el suministro eléctrico. Sal por la puerta de abajo y continúa hasta salir a la calle. Avanza agachado por la derecha y golpea al guardia que hay frente al barracón (servirá de distracción más adelante). Entra en el barracón y noquea al guardia. Sal por la ventana de la izquierda y sigue por detrás de los barracones. Encontrarás a dos guardias hablando, márcalos y ejecútalos. Entra en último barracón y golpea al guardia que hay en la puerta. Sal y dirígete al suministro eléctrico. Dentro hay tres guardias, desde la ventana marca a los dos guardias más cercanos. Luego entra por la puerta, deshazte del tercero y ejecuta a los otros dos. Ahora corta el suministro.
Por último, deberás neutralizar la antena de satélite para evitar que te localicen. Sigue por la puerta de la derecha y llegarás a dos grandes barracones. Mata al guardia que hay junto al camión , en el primero. Entra por la otra puerta y avanza por la izquierda sin que te vean. Si aparece algún guardia elimínalo sigilosamente. Rodea entre las cajas para llegar a la antena.
Cuando la desactives, se encenderán las luces de emergencia y comenzarán a buscarte. Vuelve por donde las cajas disparando a todos los focos que veas. Continúa pegado a la pared de la derecha y llegarás al último grupo. En total son cinco guardias. Ocúpate de ellos, activa el control de seguridad y sal del aeródromo.
Sadfsadfasdf contactará contigo. El ruido de las explosiones dará comienzo a un flashback que es la siguiente misión.

IRAK

Durante su estancia en Irak, Fisher estuvo prisionero. En esta misión manejarás a Victor Coste, uno de los soldados del escuadrón de Sam. El cambio de personaje trae como consecuencia que desaparece la infiltración. Tampoco podrás marcar ni utilizar silenciador pero contarás con la ayuda de una mirilla telescópica para acabar con los enemigos desde lejos.
Tu misión es encontrar al Fisher y esperar a que os rescaten. Avanza y elimina a los dos primeros soldados. Vendrán más, utiliza los coches de cobertura y acaba con ellos. Continúa y encontrarás otro grupo reunido, lanza una granada y mátalos desde lejos. Sigue por la autopista hasta llegar a una gasolinera. Dispara al camión y muévete para evitar que te descubran. Acaba con el primer grupo, y después con los que están tras las barricadas. Usa los barriles explosivos y vigila dentro de la gasolinera para que no te cojan por sorpresa.
Sal por la puerta azul y llegarás a un poblado bien defendido, prepárate para el tiroteo. Dispara al barril que hay en el edificio para acabar con los que están dentro. Luego ocúpate de los que salgan, vigila el edificio de la derecha. Cuando acabes con ellos te esperan tres soldados mas adelante. Dispara a los barriles para desorientarlos y entra en el colegio.
Cruza por el pasillo agazapado y encontrarás cuatro soldados, puedes lanzar una granada para desorientarlos. En la clase del fondo te esperan tres más, mátalos y sigue por la puerta hasta el patio. En la sala de la derecha dos guardias “interrogan” a Sam, acaba con ellos desde la ventana y rescátalo.
Tras la liberación caeréis en una emboscada. Ponte a cubierto y dispara a los barriles cuando haya enemigos cerca. Aguanta un par de minutos y llegarán los refuerzos para sacaros ahí, poniendo fin al flashback.

No hay comentarios:

Publicar un comentario