domingo, 14 de febrero de 2010

Trucos Sims 3 (PC)



Durante la partida pulsa Control + Shift + C para acceder a la consola de trucos, donde podrás introducir cualquiera de los que se muestran a continuación.

Códigos:

Motherlode:
Nos da 50.000 de dinero cada vez que lo hagamos.

fps on/off:
Muestra los frames por segundo del juego, en la zona derecha superior de la pantalla.

moveobjects on/off:
Al activarlo, podrás mover todos los objetos del juego, incluidos los Sims, en el modo Comprar y Construir.

slowMotionViz :
Poner el juego a cámara lenta. Podemos asignar un nivel entre 0 y 8, donde 0 es el nivel normal y 8 el más lento.

hideHeadlineEffects [on/off]:
Mostrar o ocultar las barras de estado del personaje en la pantalla del juego.

fullscreen on/off:
Activar pantalla completa o modo ventana.

unlockOutfits on/off:
Desbloquea todos los trajes en el modo Crea tu Sim. Este debe estar habilitado antes de ir al apartado Crea tu Sim.

fadeObjects [on/off]:
Activa o desactiva la posibilidad de que los objetos desaparezcan al acercarnos con la cámara.

testingcheatsenabled true:
Activar Testing Cheats. Cliquea sobre un Sim con la tecla Shift presionada. Podemos mover las barras de estado de los Sims pinchando y arrastrando (higiene, energía, diversión, etc)

disableSnappingToSlotsOnAlt [on/off]:
Activado, los objetos no se ajustan a las zonas donde los colocamos, si pulsamos Alt, al intentar colocarlos.

kaching:
Obtienes 1000 dólares.

motherlode:
Obtienes 50.000 dólares.

enableLlamas [on/off]:
Aparece un mensaje que dice: "Llamas activadas".

resetSim:
Resetea al Sim seleccionado, devolviéndolo a su estado original de nacimiento y lo deja en su casa.

familyFunds:
Añade una determinada cantidad de dinero a la familia seleccionada.

jokePlease:
Muestra un chiste en la consola de trucos.

help:
Listado de comandos disponibles actualmente.

constrainFloorElevation [true/false]:
Nos permite ajustar el terreno, a excepción de los objetos, los Sims y las estructuras que hay sobre este, pero provocando un cambio de ubicación de los objetos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario